viernes, 20 de abril de 2012
CARTA DE LA CANDIDATA A DECANA
6 comentarios:
Pablo Fernández Martínmartes, 24 abril, 2012Anímo, se que lo conseguirás y estoy de acuerdo que una mujer se presente candidata a decana, no obstante hubiera preferido que mi padre fuera decano pero el no quiere. :)
ResponderEliminarRespuestas
Anónimosábado, 12 mayo, 2012Yo también estoy de acuerdo en que una mujer se presente a Decana, pero no creo que tú seas la mejor opción con todos mis respetos.
Eliminar
Begoña D. Bautistamiércoles, 25 abril, 2012No soy de la profesión, pero por lo que me toca de cerca ;-)... Ánimo y mucha suerte a todo el equipo. Enhorabuena por la iniciativa. A poner un poco de orden.
ResponderEliminar
Anónimoviernes, 04 mayo, 2012Desde luego. Con la formación que tenemos y estamos sin trabajo. Deberíamos ser capaces de encontrar nuevos caminos, seguro que hay muchos trabajos que un arquitecto puede hacer muy bien, pero la sociedad no lo sabe o no lo valora.
ResponderEliminar
Yo creo que una buena inversión que podría hacer el Colegio es una campaña publicitaria de imagen del colectivo, bien hecha, a nivel local. En plan: plátano de canarias, que es más caro que la banana pero está más rico. Pues eso: el arquitecto te cobra no por arreglar los papeles, sino para que tu casa esté mejor planificada, mejor construida y más bonita, la obra sea más rápida, los trámites más eficientes, los gastos globales menores,...
Anónimosábado, 12 mayo, 2012No parece muy plural aceptar sólo escritos de apoyo y no de crítica. Esta es la pluralidad que propugnais, la del pensamiento único?
ResponderEliminar


Anímo, se que lo conseguirás y estoy de acuerdo que una mujer se presente candidata a decana, no obstante hubiera preferido que mi padre fuera decano pero el no quiere. :)
ResponderEliminarYo también estoy de acuerdo en que una mujer se presente a Decana, pero no creo que tú seas la mejor opción con todos mis respetos.
EliminarNo soy de la profesión, pero por lo que me toca de cerca ;-)... Ánimo y mucha suerte a todo el equipo. Enhorabuena por la iniciativa. A poner un poco de orden.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesde luego. Con la formación que tenemos y estamos sin trabajo. Deberíamos ser capaces de encontrar nuevos caminos, seguro que hay muchos trabajos que un arquitecto puede hacer muy bien, pero la sociedad no lo sabe o no lo valora.
ResponderEliminarYo creo que una buena inversión que podría hacer el Colegio es una campaña publicitaria de imagen del colectivo, bien hecha, a nivel local. En plan: plátano de canarias, que es más caro que la banana pero está más rico. Pues eso: el arquitecto te cobra no por arreglar los papeles, sino para que tu casa esté mejor planificada, mejor construida y más bonita, la obra sea más rápida, los trámites más eficientes, los gastos globales menores,...
No parece muy plural aceptar sólo escritos de apoyo y no de crítica. Esta es la pluralidad que propugnais, la del pensamiento único?
ResponderEliminar