miércoles, 18 de abril de 2012
PROGRAMA ELECTORAL
28 comentarios:
- colegiadomiércoles, 25 abril, 2012
A mi lo que me gusta de este grupo es que no se meten con nadie y parecen estar de buen rollito :)
ResponderEliminar - JOSE CARLOS FERNANDEZviernes, 27 abril, 2012
PARA LA CANDIDATURA QUE ENCABEZA ESTE BLOG ES IRRELEVANTE LA DISCUSIÓN SOBRE LOS TRABAJADORES DEL COLEGIO, NO NOS INTERESA LO MAS MÍNIMO. PARA OTROS ES UNA OBSESIÓN QUE SOLO DEMUESTRA SU DEBILIDAD E INCAPACIDAD DE LIDERAZGO.
ResponderEliminar
POR LO QUE OBSERVO ULTIMAMENTE, ALGUNOS PARECEN QUE NO SOLO QUIEREN ECHAR A LOS TRABAJADORES DEL COLEGIO, SINO A TODOS LOS COLEGIADOS QUE NO LES RESULTAN AFINES. SE TILDAN DE TRANSPARENTES,INDEPENDIENTES Y DEMOCRATICOS, PERO LO QUE TRASCIENDE TIENE UN TUFO FASCISTOIDE QUE APESTA. - Anónimoviernes, 27 abril, 2012
Vaya, veo que escuece el tema y no puedes otra cosa que faltar al respeto de tus compañeros.......en fin, otros vendrán que buenos te harán.
ResponderEliminar - Anónimosábado, 28 abril, 2012
La visceralidad, tan propia de la condicición humana, no resuelve problemas. Seamos sensatos y demos solución a TODOS los temas, priorizando los mayores, sin olvidar los menores.
ResponderEliminar - Anónimosábado, 28 abril, 2012
Noto un interés desmedido y desproporcionado de determinados compañeros por estas elecciones, algo que creo que trasciende del propio hecho electoral.
ResponderEliminar
Como arquitecto independiente me preocupan las relaciones de miembros destacados de una candidatura con la FOE y la UPECO, de lo más rancio de la sociedad de Huelva y con claros intereses ocultos en estas elecciones, no entendiendo de otra manera el publireportaje a lo Carmen Lomana de la candidata en un medio afín, sobre todo porque ese medio no ha dado la misma opción a las otras candidaturas, y para rizar el rizo, el director de ese diario ha sido, y no se si su empresa lo sigue siendo, asesor de prensa del Colegio de Arquitectos de Huelva.
Me preocupa, más que la presunción de cercanía de una candidatura a la estructura colegial, la cercanía de otra candidatura a un partido político, ya que es evidente el sesgo "emprendedor" de una lista, con las connotaciones de recortes de derechos que van asociadas a ese "emprendedor" principio de actuación, aunque lleven en la candidatura la guinda de los Herreras, para sorpresa de más de uno.
Siempre hemos sido un Colegio independiente y libre pensador, con salvedades conocidas por todos, y sería bueno seguir así y siempre han sido las elecciones colegiales un asunto propio de la profesión de arquitecto. La ansiedad y autopromoción social de algunos arquitectos y arquitectas estan poniendo estas elecciones en el plano de la política y de las decisiones económicas al uso por el pensamiento neoliberal, y creo que esto no es bueno para esta nuestra comunidad - Anónimosábado, 28 abril, 2012
Me parece que de independiente tienes poco, pues como bien dices el sello político del Colegio actualmente esta presente en muchos de sus actos......lo que pasa es que a ti no te molesta, porque si no, no criticarías la paja en el ojo ajeno
ResponderEliminar - Anónimosábado, 28 abril, 2012
Estoy de acuerdo con el anónimo 01:52, y más compañeros que así lo han expresado, la candidatura ON es la que quieren los empresarios de Huelva que se haga cargo del Colegio de Arquitectos, y esto es meridianamente transparente en los medios de la capital, a ver si así pagan menos por los visados y tienen el visto bueno para "emprender" adosados hasta en la plaza de las Monjas.
ResponderEliminar Sería curioso saber cómo han costeado los de la alcachofa el publirreportaje, porque hacen muchísimo énfasis en recortar costes, pero desplifarran en publicitar la candidatura ante la socidad cuando en realidad los votantes sólo somos arquitectos ¿será que soy muy torpe o tiene un trasfondo oculto?. De momento, a los que hablan de recortes, podemos "agradecerle" una auditoría que nos ha costado 15.000 € para concluir que todo anda en regla, y también podemos "agradecerle" no tener aprobados los últimos presupuestos con los correspondientes recortes que incluía; ¿habrá algo más absurdo que votar NO a unos presupuestos sin presentar ninguna moción? Por otra parte, cualuiera que haya estudiado mínimamente los presupuestos, se habrá dado cuenta que no estamos cubriendo los gastos ¿será entonces demagógico hablar de una reducción de la cuota en un 50%? Con eso no nos da ni para pagar al CACOA y al FIDAS. Además de todo esto, han tenido la desfachatez de referirse a las otras candidaturas como pertenecientes al equipo de gobierno actual, sin ni siquiera rectificar; se nota que tenían el guíón preparado desde antes de conocer la candidatura de YES GÜI COAH, que es TOTALMENTE INDEPENDIENTE de la Junta de Gobierno actual. Los presupuestos, mejor estudiados que los tiene Pablo Hermoso no los tiene nadie, y, si está en YES GÜI COAH, eso dice mucho de la seriedad y la solvencia de esta candidatura.
ResponderEliminarRespuestas- Anónimodomingo, 29 abril, 2012
El reportaje es gratuito, prueba tu a pedirlo, si tienes algo interesante que decir, lo publicaran:.....o quizás ya lo has hecho y no lo han publicado?
Eliminar - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
ESTO QUE DICES SIMPLEMENTE NO ES VERDAD ..., y no removamos más el tema que algunos tenemos ya las evidencias de lo ocurrido. Lo publicado es UN PUBLIRREPORTAJE. Y a partir de aquí que cada uno haga sus valoraciones. Este interés por demostrar lo contrario de los “amigos/as” de la candidata solo aumenta la carga negativa de lo hecho.
Eliminar - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
Pues publica copia de la factura, es así de simple.
Eliminar
Demuestra que ha sido pagado, lo cual iría en contradicción de lo que defendéis, porque si "el Urbano", como le llamáis, tiene una empresa y ella ha pagado por un reportaje, pues entonces nada tiene que ver con la amistad o con la relación de la candidata con UPECO.
Esta candidatura puede disponer del mismo dinero que ella y pagar un publirreportaje a su candidata similar al aparecido, no?....no veo el problema. - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
Pues es bien fácil, el problema es que cuando se “paga” un reportaje debe dejarse claro introduciéndose en el recuadro la palabra “PUBLICIDAD”, y no aparentar ser “NOTICIA”. Está relacionado con la transparencia que tanto le gusta a la Candidata.
Eliminar
- ARQUITECTO ESTUPEFACTOsábado, 28 abril, 2012
Por fin se levantó el velo que cubría la candidatura denominada ON, y ¡Cielos¡ no me lo puedo creer, de tres candidatos a la comisión permanente de la Junta de Gobierno, dos son miembros activos de UPECO, repito dos, y uno de ellos candidata a Decana.
ResponderEliminar
Llevo bastantes años colegiado y nunca habia asistido a un espectáculo semejante. Al menos los compañeros con intereses privados que pudieran afectar a su independencia se mantenían alejados de los órganos colegilaes haciendo sus negocietes y apaños procurando pasar desapercibidos y con un poco de vergüenza torera.
Los tiempos cambian y los nuevos cachorros de la FOE no se andan con chiquitas andan sobrados y orgullosos y preparan el asalto al Colegio sin pudor.
A lo mejor lo que pretenden es incorporar tambien el Colegio a UPECO y así todos juntitos mirada al frente y brazo en alto cantando montañas nevadas, como antes cuando aquello de los sindicatos amarillos.
Inaudito. - Anónimosábado, 28 abril, 2012
Tanto criticar a compañeros por ser cercanos al aparato colegial y resulta que estos candidatos emprendedores juegan al pádel con el Urbano, puede haber una relación más contaminada para representarnos a todos que esta
ResponderEliminar - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
Si , las hay, un ejemplo es esta, que pone como representante de la Comisión Deontologica a RV, que no para de entrar a los foros de las demás a insultar. Que hará contra los compañeros que no le caen bien, una vez este en la comisión?.......a mi me da miedo pensarlo!, es un fundamentalista sectario......que su dios nos coja confesados!!!
ResponderEliminarRespuestasEstimado anónimo.
Eliminar
¿Se puede saber a cuál insulto te refieres? No tengo por estilo ir por la vida insultando a nadie; ni siquiera cuando critico falto al respeto (o al menos lo intento), y siempre doy la cara con mi nombre. Si alguien me pide explicaciones, las doy, y si me equivoco, también tengo derecho y pido perdón. En tu caso, aunque no sé quien eres porque te has querido esconder tras el anonimato, si crees que he isnultado a alguien en algún blog, te pido por favor, que cuelgues aquí el enlace, para poder retirar el insulto, pedir perdón al agraviado y hacerlo también públicamente. Por otra parte, no tengo entre ninguno de los compañeros a ningún enemigo ni nadie que no me caiga bien, por lo que nadie debe preocuparse de que yo llegue a estar en la Comisión.
- Anónimodomingo, 29 abril, 2012
Los arquitectos con intereses en las empresas promotoras y constructoras. Una pincelada de Nuestras Normas Deontológicas:
ResponderEliminar
Art. 25. Ningún arquitecto podrá aceptar encargo o asumir cargo alguno en condiciones de incompatibilidad. Se entiende que existe situación de incompatibilidad, además de cuando legalmente esté establecida, cuando exista colisión de derechos, e intereses que puedan colocar al arquitecto en una posición equívoca, implicando un riesgo para su rectitud o independencia. …
Consideraran los terceros compradores cuando surjan problemas que no existía una “colisión de derechos, e intereses”.
Art. 26. El arquitecto que ejerza como profesional libre, y que tenga intereses económicos en las empresas constructoras o proveedoras de la obra proyectada o dirigida por cuenta de su cliente, vendrá obligado a comunicárselo y a obtener la correspondiente autorización del mismo. Tampoco podrá el arquitecto tener de modo encubierto intereses personales o financieros en empresas promotoras o propietarias que puedan comprometer de alguna forma el más estricto cumplimiento de sus obligaciones profesionales.
En que posición queda la imagen del Arquitecto con respecto al adquiriente de estas promociones. Se puede cumplir con objetividad la Dirección de Obras cuando se tienen intereses económicos en la empresa promotora y constructora.
Art. 42. El arquitecto deberá mantener, en todo momento, una completa independencia, tanto en relación con los contratistas que ejecuten la obra como con los industriales que lleven a cabo la instalación de los correspondientes servicios.
En que posición queda la imagen del Arquitecto cuando es socio o familiar en primer grado de la empresa constructora.
Y COMO AFECTARIA ESTA SITUACIÓN A LA DIRECCIÓN DEL COAH, hablamos mucho de la independencia “política”, pero deberemos exigir también una INDEPENDENCIA DE LOS AGENTES ECONOMICOS. - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
El Arquitecto Estupefacto ha dado con la clave. De los tres primeros, dos son de la FOE (Noemí: Construcciones Sanchis Pellicer y Báñez:Construcciones Juan de Robles)y la tercera firma proyectos de constructoras afincadas en Huelva Capital, donde su padre gestiona las licencias. Muy edificante todo para representar los intereses generales de los arquitectos de Huelva.
ResponderEliminar - ARQUITECTO ESTUPEFACTOdomingo, 29 abril, 2012
Lo que no entiendo es que pintan Carlos, Pablo y Miriam en este asunto, la capacidad de seducción de la candidata debe ser comparable a la de los encantadores de serpientes del zoco de Marrakesh.
ResponderEliminar - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
Ahora entiendo el misterio de la candidatura alcachofa y el ataque a la que llamaban candidatura continuista. Resulta que las fuerzas vivas de esta ciudad, Foe-Upeco, se quieren hacer con el colegio de arquitectos, igual que hizo el Psoe en la etapa gloriosa del cuñao. Sobre mi cadáver. ¡No pasarán!
ResponderEliminar - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
¿Alguno de vosotros sois miembros de Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico en UPECO?
ResponderEliminar
Pues la candidata a Decano por ONCOAH, si lo es. - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
Pues votad este/a candidato/a, que da unos espectáculos de risa!!!!!, oye, que mal no lo váis a pasar.........ahora, los gritos que le daban la otra noche no auguran una victoria...seguid trabajando, chicos, que ya queda menos.
ResponderEliminar - Anónimodomingo, 29 abril, 2012
Hecho en falta alguna aclaración de algún miembro destacado de la candidatura alcachofa sobre el tema central de este debate, y que sigue estando en el aire, y que es : ¿está detrás de esta candidatura la Foe-Upeco?.
ResponderEliminar
A mi lo que me gusta de este grupo es que no se meten con nadie y parecen estar de buen rollito :)
ResponderEliminarAunque algunos que se meten con otros hacen más ruido. El colegiado inteligente sabrá hacer una lectura adecuada de cual es el grupo más solvente, en vez de dejarse llevar por propuestas demagógicas.
ResponderEliminarY que pensáis hacer con el Nogueiro ?
ResponderEliminarPues dejarle en su puesto, claro.
ResponderEliminarQue tal sacar a concurso la plaza?
EliminarPARA LA CANDIDATURA QUE ENCABEZA ESTE BLOG ES IRRELEVANTE LA DISCUSIÓN SOBRE LOS TRABAJADORES DEL COLEGIO, NO NOS INTERESA LO MAS MÍNIMO. PARA OTROS ES UNA OBSESIÓN QUE SOLO DEMUESTRA SU DEBILIDAD E INCAPACIDAD DE LIDERAZGO.
ResponderEliminarPOR LO QUE OBSERVO ULTIMAMENTE, ALGUNOS PARECEN QUE NO SOLO QUIEREN ECHAR A LOS TRABAJADORES DEL COLEGIO, SINO A TODOS LOS COLEGIADOS QUE NO LES RESULTAN AFINES. SE TILDAN DE TRANSPARENTES,INDEPENDIENTES Y DEMOCRATICOS, PERO LO QUE TRASCIENDE TIENE UN TUFO FASCISTOIDE QUE APESTA.
Vaya, veo que escuece el tema y no puedes otra cosa que faltar al respeto de tus compañeros.......en fin, otros vendrán que buenos te harán.
ResponderEliminarYo tambien te quiero.
EliminarLa visceralidad, tan propia de la condicición humana, no resuelve problemas. Seamos sensatos y demos solución a TODOS los temas, priorizando los mayores, sin olvidar los menores.
ResponderEliminarNoto un interés desmedido y desproporcionado de determinados compañeros por estas elecciones, algo que creo que trasciende del propio hecho electoral.
ResponderEliminarComo arquitecto independiente me preocupan las relaciones de miembros destacados de una candidatura con la FOE y la UPECO, de lo más rancio de la sociedad de Huelva y con claros intereses ocultos en estas elecciones, no entendiendo de otra manera el publireportaje a lo Carmen Lomana de la candidata en un medio afín, sobre todo porque ese medio no ha dado la misma opción a las otras candidaturas, y para rizar el rizo, el director de ese diario ha sido, y no se si su empresa lo sigue siendo, asesor de prensa del Colegio de Arquitectos de Huelva.
Me preocupa, más que la presunción de cercanía de una candidatura a la estructura colegial, la cercanía de otra candidatura a un partido político, ya que es evidente el sesgo "emprendedor" de una lista, con las connotaciones de recortes de derechos que van asociadas a ese "emprendedor" principio de actuación, aunque lleven en la candidatura la guinda de los Herreras, para sorpresa de más de uno.
Siempre hemos sido un Colegio independiente y libre pensador, con salvedades conocidas por todos, y sería bueno seguir así y siempre han sido las elecciones colegiales un asunto propio de la profesión de arquitecto. La ansiedad y autopromoción social de algunos arquitectos y arquitectas estan poniendo estas elecciones en el plano de la política y de las decisiones económicas al uso por el pensamiento neoliberal, y creo que esto no es bueno para esta nuestra comunidad
Me parece que de independiente tienes poco, pues como bien dices el sello político del Colegio actualmente esta presente en muchos de sus actos......lo que pasa es que a ti no te molesta, porque si no, no criticarías la paja en el ojo ajeno
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el anónimo 01:52, y más compañeros que así lo han expresado, la candidatura ON es la que quieren los empresarios de Huelva que se haga cargo del Colegio de Arquitectos, y esto es meridianamente transparente en los medios de la capital, a ver si así pagan menos por los visados y tienen el visto bueno para "emprender" adosados hasta en la plaza de las Monjas.
ResponderEliminarSería curioso saber cómo han costeado los de la alcachofa el publirreportaje, porque hacen muchísimo énfasis en recortar costes, pero desplifarran en publicitar la candidatura ante la socidad cuando en realidad los votantes sólo somos arquitectos ¿será que soy muy torpe o tiene un trasfondo oculto?. De momento, a los que hablan de recortes, podemos "agradecerle" una auditoría que nos ha costado 15.000 € para concluir que todo anda en regla, y también podemos "agradecerle" no tener aprobados los últimos presupuestos con los correspondientes recortes que incluía; ¿habrá algo más absurdo que votar NO a unos presupuestos sin presentar ninguna moción? Por otra parte, cualuiera que haya estudiado mínimamente los presupuestos, se habrá dado cuenta que no estamos cubriendo los gastos ¿será entonces demagógico hablar de una reducción de la cuota en un 50%? Con eso no nos da ni para pagar al CACOA y al FIDAS. Además de todo esto, han tenido la desfachatez de referirse a las otras candidaturas como pertenecientes al equipo de gobierno actual, sin ni siquiera rectificar; se nota que tenían el guíón preparado desde antes de conocer la candidatura de YES GÜI COAH, que es TOTALMENTE INDEPENDIENTE de la Junta de Gobierno actual. Los presupuestos, mejor estudiados que los tiene Pablo Hermoso no los tiene nadie, y, si está en YES GÜI COAH, eso dice mucho de la seriedad y la solvencia de esta candidatura.
ResponderEliminarEl reportaje es gratuito, prueba tu a pedirlo, si tienes algo interesante que decir, lo publicaran:.....o quizás ya lo has hecho y no lo han publicado?
EliminarESTO QUE DICES SIMPLEMENTE NO ES VERDAD ..., y no removamos más el tema que algunos tenemos ya las evidencias de lo ocurrido. Lo publicado es UN PUBLIRREPORTAJE. Y a partir de aquí que cada uno haga sus valoraciones. Este interés por demostrar lo contrario de los “amigos/as” de la candidata solo aumenta la carga negativa de lo hecho.
EliminarPues publica copia de la factura, es así de simple.
EliminarDemuestra que ha sido pagado, lo cual iría en contradicción de lo que defendéis, porque si "el Urbano", como le llamáis, tiene una empresa y ella ha pagado por un reportaje, pues entonces nada tiene que ver con la amistad o con la relación de la candidata con UPECO.
Esta candidatura puede disponer del mismo dinero que ella y pagar un publirreportaje a su candidata similar al aparecido, no?....no veo el problema.
Pues es bien fácil, el problema es que cuando se “paga” un reportaje debe dejarse claro introduciéndose en el recuadro la palabra “PUBLICIDAD”, y no aparentar ser “NOTICIA”. Está relacionado con la transparencia que tanto le gusta a la Candidata.
EliminarPor fin se levantó el velo que cubría la candidatura denominada ON, y ¡Cielos¡ no me lo puedo creer, de tres candidatos a la comisión permanente de la Junta de Gobierno, dos son miembros activos de UPECO, repito dos, y uno de ellos candidata a Decana.
ResponderEliminarLlevo bastantes años colegiado y nunca habia asistido a un espectáculo semejante. Al menos los compañeros con intereses privados que pudieran afectar a su independencia se mantenían alejados de los órganos colegilaes haciendo sus negocietes y apaños procurando pasar desapercibidos y con un poco de vergüenza torera.
Los tiempos cambian y los nuevos cachorros de la FOE no se andan con chiquitas andan sobrados y orgullosos y preparan el asalto al Colegio sin pudor.
A lo mejor lo que pretenden es incorporar tambien el Colegio a UPECO y así todos juntitos mirada al frente y brazo en alto cantando montañas nevadas, como antes cuando aquello de los sindicatos amarillos.
Inaudito.
Tanto criticar a compañeros por ser cercanos al aparato colegial y resulta que estos candidatos emprendedores juegan al pádel con el Urbano, puede haber una relación más contaminada para representarnos a todos que esta
ResponderEliminarSi , las hay, un ejemplo es esta, que pone como representante de la Comisión Deontologica a RV, que no para de entrar a los foros de las demás a insultar. Que hará contra los compañeros que no le caen bien, una vez este en la comisión?.......a mi me da miedo pensarlo!, es un fundamentalista sectario......que su dios nos coja confesados!!!
ResponderEliminarEstimado anónimo.
Eliminar¿Se puede saber a cuál insulto te refieres? No tengo por estilo ir por la vida insultando a nadie; ni siquiera cuando critico falto al respeto (o al menos lo intento), y siempre doy la cara con mi nombre. Si alguien me pide explicaciones, las doy, y si me equivoco, también tengo derecho y pido perdón. En tu caso, aunque no sé quien eres porque te has querido esconder tras el anonimato, si crees que he isnultado a alguien en algún blog, te pido por favor, que cuelgues aquí el enlace, para poder retirar el insulto, pedir perdón al agraviado y hacerlo también públicamente. Por otra parte, no tengo entre ninguno de los compañeros a ningún enemigo ni nadie que no me caiga bien, por lo que nadie debe preocuparse de que yo llegue a estar en la Comisión.
Los arquitectos con intereses en las empresas promotoras y constructoras. Una pincelada de Nuestras Normas Deontológicas:
ResponderEliminarArt. 25. Ningún arquitecto podrá aceptar encargo o asumir cargo alguno en condiciones de incompatibilidad. Se entiende que existe situación de incompatibilidad, además de cuando legalmente esté establecida, cuando exista colisión de derechos, e intereses que puedan colocar al arquitecto en una posición equívoca, implicando un riesgo para su rectitud o independencia. …
Consideraran los terceros compradores cuando surjan problemas que no existía una “colisión de derechos, e intereses”.
Art. 26. El arquitecto que ejerza como profesional libre, y que tenga intereses económicos en las empresas constructoras o proveedoras de la obra proyectada o dirigida por cuenta de su cliente, vendrá obligado a comunicárselo y a obtener la correspondiente autorización del mismo. Tampoco podrá el arquitecto tener de modo encubierto intereses personales o financieros en empresas promotoras o propietarias que puedan comprometer de alguna forma el más estricto cumplimiento de sus obligaciones profesionales.
En que posición queda la imagen del Arquitecto con respecto al adquiriente de estas promociones. Se puede cumplir con objetividad la Dirección de Obras cuando se tienen intereses económicos en la empresa promotora y constructora.
Art. 42. El arquitecto deberá mantener, en todo momento, una completa independencia, tanto en relación con los contratistas que ejecuten la obra como con los industriales que lleven a cabo la instalación de los correspondientes servicios.
En que posición queda la imagen del Arquitecto cuando es socio o familiar en primer grado de la empresa constructora.
Y COMO AFECTARIA ESTA SITUACIÓN A LA DIRECCIÓN DEL COAH, hablamos mucho de la independencia “política”, pero deberemos exigir también una INDEPENDENCIA DE LOS AGENTES ECONOMICOS.
El Arquitecto Estupefacto ha dado con la clave. De los tres primeros, dos son de la FOE (Noemí: Construcciones Sanchis Pellicer y Báñez:Construcciones Juan de Robles)y la tercera firma proyectos de constructoras afincadas en Huelva Capital, donde su padre gestiona las licencias. Muy edificante todo para representar los intereses generales de los arquitectos de Huelva.
ResponderEliminarLo que no entiendo es que pintan Carlos, Pablo y Miriam en este asunto, la capacidad de seducción de la candidata debe ser comparable a la de los encantadores de serpientes del zoco de Marrakesh.
ResponderEliminarAhora entiendo el misterio de la candidatura alcachofa y el ataque a la que llamaban candidatura continuista. Resulta que las fuerzas vivas de esta ciudad, Foe-Upeco, se quieren hacer con el colegio de arquitectos, igual que hizo el Psoe en la etapa gloriosa del cuñao. Sobre mi cadáver. ¡No pasarán!
ResponderEliminar¿Alguno de vosotros sois miembros de Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico en UPECO?
ResponderEliminarPues la candidata a Decano por ONCOAH, si lo es.
Pues votad este/a candidato/a, que da unos espectáculos de risa!!!!!, oye, que mal no lo váis a pasar.........ahora, los gritos que le daban la otra noche no auguran una victoria...seguid trabajando, chicos, que ya queda menos.
ResponderEliminarHecho en falta alguna aclaración de algún miembro destacado de la candidatura alcachofa sobre el tema central de este debate, y que sigue estando en el aire, y que es : ¿está detrás de esta candidatura la Foe-Upeco?.
ResponderEliminar